Disponible Google Chrome 16

Desde ayer está disponible Google Chrome 16, la nueva actualización del navegador del gigante buscador de Internet. Si bien la actualización está disponible para Windows, OS X y Linux, solo para este último se recibe el aviso de actualizar gracias al gestor de actualizaciones que incorporan algunas distribuciones como Ubuntu.

La principal novedad de Chrome 16 con respecto a su versión anterior, es que ahora soporta múltiples perfiles en el canal estable, permitiendo que distintos usuarios puedan cambiar entre perfiles en un mismo ordenador con solo un clic. Otras ventajas de poder asociar tu cuenta de Google con el navegador son: Realizar un respaldo “en la nube” de todas tus contraseñas, marcadores, extensiones e historial de navegación. Google Chrome 16 no incorpora mayores novedades “visibles”, sin embargo, a nivel interno ha mejorado como siempre la velocidad y solucionado diversos problemas de seguridad del navegador.

Vale la pena actualizar el navegador a su última versión para continuar obteniendo estas mejoras que tal vez no son muchas, pero que nivel interno y de seguridad, Google sigue trabajando duro para conseguir un softeware estable y seguro que le permita convertirse en el navegador por excelencia de los usuarios.

Para mayor información puedes visitar el Google Chrome Blog.

Publicidad

Aun no hay comentarios.

Dejar un comentario

*